Escalones de plantación de estilo shabby chic hechos con una vieja caja de fruta

Esto es lo que necesitas
Herramientas:
- Sierra de calar con hoja de sierra para metal
- Tenazas
- Medida de ángulos
- Martillo (opcional)
Material:
- Una caja de fruta con 3 listones de madera de altura.
- pegamento para madera
- Clavos (opcional)

Y allá vamos
-
Lo corté en pedazosPasos: Usa la sierra de calar para retirar las tres tablas de uno de los lados largos de la caja de madera, así como la tabla inferior del lado opuesto. También necesitarás las dos tablas del piso central, así que recórtalas. Es mejor usar alicates para retirar las grapas y los clavos que cortaste de las tablas para evitar lesiones. Suelen estar bastante oxidados, así que es mejor usar clavos nuevos para tu proyecto.
Primero, tienes que cortar algunos listones de la caja de fruta.
Si no tienes una sierra de calar a mano, también puedes quitar las tablas con un martillo y una cuña o unos alicates. Pero, sobre todo en las cajas viejas, los clavos y las grapas son muy difíciles de quitar, así que ten cuidado, porque si no, las tablas se romperán.
-
Sierra a medidaTres de los seis listones retirados permanecerán intactos, así que puede apartarlos. Las esquinas de uno de los listones se biselarán para que encaje entre los postes esquineros de la parte trasera de la caja y se apoye en las paredes trasera y lateral. A continuación, mida la distancia interna entre las dos paredes laterales de la caja y corte dos tablas del largo adecuado.
Ahora es importante cortar correctamente los listones aserrados.
-
Construcción de escalerasAhora construiremos la escalera, empezando desde la parte trasera/superior hacia la delantera/inferior. Primero, usa la tabla biselada, que pegas en la parte trasera de la caja. Antes, pega una de las tablas sin modificar a las paredes laterales. Donde termina esta tabla, pega una de las tablas acortadas entre las paredes laterales. El primer escalón está terminado. Un nivel más abajo, pega las dos tablas sin modificar restantes a las paredes laterales. Antes, coloca otra tabla entre las paredes laterales como parte trasera del escalón.
El último paso es ensamblar los listones para crear una escalera.
Para evitar que las lamas se deslicen, también puedes clavarlas con cuidado, pero ten cuidado de que la madera no se astille. Generalmente, el pegamento se adhiere con bastante firmeza.

